Inicio Mi Arte Conóceme

Temas

Últimos mensajes

 

 

 

Chois Posada Arte - Propósito

Sueño con hacer junto contigo un espacio donde el arte pueda deleitarnos a todos, donde artistas y espectadores nos unamos en un apasionante recorrido a través de la historia del arte, de su evolución, de infinidad de corrientes y movimientos, de la vida y la obra de innumerables exponentes del pasado y el presente.

Acompáñame a crear, a través de este blog, una comunidad de intensa comunicacion. Yo propongo temas y los interpreto desde mi perspectiva, desde mis vivencias y mis preferencias, pero quiero que tú des a conocer tu opinión, tu análisis, tu crítica.

Este espacio es tuyo y es mío, este espacio es del arte.

Chois Posada

Como artista, estoy interesada en diferentes cuestiones, perspectivas y experiencias que representan e influyen mi vida y entorno.
Al mismo tiempo mi arte cambia conforme yo cambio, es por eso que en esta etapa de mi vida mis obras son muy variadas y se conforman de diferentes estilos, técnicas e inspiraciones. Mis medios especializados son la pintura al oleo y el trabajo en barro, aunque disfruto mucho de la acuarela, el pastel, la tinta, el lápiz, y acrílico.

El arte siempre ha sido una mis pasiones, me encanta estudiar su pasado, vivir su presente y creer en el futuro de un arte con conceptos que lleguen a donde más se necesita. Mi meta como artista es precisamente esta, no solo crear piezas visualmente estéticas, sino arte cargado de un significado que tenga sentido para alguien. Creo que esa es una de las grandezas del arte que es capaz de crear sentimientos o emociones y al mismo tiempo un cambio. Me interesa seguir explorando la vida para poder llegar a un estilo propio, pero por ahora lo que más sentido tiene es seguir experimentando con la brocha, el medio la composición y el color. Expresarme atreves de la pintura es una actividad que he hecho desde chica y con la cual aprendí a señalar y hablar sobre mí misma. El arte me ha  abierto muchas puertas y sobre todo me ha acompañado a lo largo de mi vida, creo que asi como es parte de mí si tuviera mayor alcance y apreciación se podrían lograr varios cambios. Es por esto que me siento comprometida con mi trabajo para difundir el poder y la belleza del arte.

“El arte no reproduce aquello que es visible sino que hace visible aquello
que no siempre lo es”
 Paul Klee 

El arte es sobre todo un estado del alma. Marc Chagall 

El arte no es una cosa sino un camino. Elbert Hubbard

 

 


Copyright © 2011-2017   Chois Posada Arte